Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







jueves, 24 de enero de 2013

SOLUCIONES PRÁCTICAS PARA LA VIDA DIARIA CON LOS CRISTALES DE CUARZO


- CRISTAL DE ROCA/CUARZO TRANSPARENTE: El Cuarzo Transparente nos ayuda en los momentos de mucha sed, cuando tenemos mucha sed y no tenemos agua para beber situando un pequeño Cristal de Cuarzo Transparente sobre la lengua activa las glándulas salivares produciendo saliva en la boca y  nos sacia la sed. No sustituye el agua, solo sacia la sed en momentos de necesidad cuando no tenemos agua, es necesario beber bastante agua diariamente.
AMATISTA: La mejor solución para el Insomnio la Amatista, si pasas noches de desesperación un Cristal de Amatista situado dentro del forro de la almohada nos ayuda a recuperar el sueño.
ÁGATA AZUL: Si te sientes nervioso/a y con estrés coger un Ágata Azul con la mano izquierda durante 15 minutos es lo ideal, el Ágata Azul relaja y combate el estrés.
CITRINO: Para los momentos de frío frotar con las dos manos dos Cristales de Citrino, el Citrino nos da su calor, su Energía representa el calor, la fuerza y los rayos del sol.
ÁGATA ROSA: Para sanar relaciones familiares la mejor ayuda esta en el Ágata Rosa, el Ágata Rosa sana la relación entre padres e hijos regalárselo mutuamente unirá de nuevo sus corazones.
SUGILITA/LUVULITA: ¿Sudas mucho y tienes muy mal olor en tus axilas? colocando una Sugilita dentro del bote de desodorante ayuda a limpiar las glándulas linfáticas.
HEMATITA/HEMATITES: ¿Te sientes elevado/a en el aire, como si no estuvieses en la Tierra? la solución esta en las Hematites, se necesitan 2 Hematites una para debajo de cada planta del pie. Sentado/a cómodamente con los pies descalzos y un Hematites debajo de cada planta de los pies durante 20 minutos, descargará y nos arraigara a la Tierra.