Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







martes, 8 de enero de 2013

IDEAS PRECONCEBIDAS, PREJUICIOS Y SITUACIONES, 2º PARTE.


Hablando sobre los/as Sanadores/as 2º Parte::

El Tema del Nudismo, a ver, yo conozco muy buenos/as Grandes Sanadores/as que van a playas de nudistas y hacen nudismo y me parece algo de lo mas Natural, que yo sepa todos cuando Nacemos, Nacemos Desnudos no con la ropa puesta entonces no entiendo como muchas Personas de mentes perversas no respetan eso y creen que un/a Sanador/a no puede hacer Nudismo en una playa de nudistas o etc..., etc..., pues claro esta que si que pueden es mas un buen Sanador/a debe de ser Feliz a su manera con Amor y con Respeto para que la Vida y la Sanación fluya a través de ellos/as. Con todo esto quiero decir algo, como dice mi Gran Amigo el Dr. Damián Álvarez lo que te diferencia a ti de mi son un montón de mentiras, no dijo Dios que todos eramos iguales???...
Pues eso, desde aquí, mi apoyo a la Libertad de Expresión de todos esos Grandes Terapeutas Sanadores/as y Maestros/as de Sanación que gracias a no hacer caso de Prejuicios, Ideas Preconcebidas, Situaciones y Mentes Perversas de los demás siguen su Gran Camino de Amor, de Luz y de Paz ayudando a Dios, a todos los Seres y a toda la Humanidad.

UN FUERTE ABRAZO
Y UN
GRAN BESO,
SILVIA.