Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







lunes, 7 de enero de 2013

IDEAS PRECONCEBIDAS, PREJUICIOS Y SITUACIONES


Hablando sobre los/as Sanadores/as:

- Respetando todo Pensamiento y Formas de Ser, pero No compartiendo muchas Opiniones me atrevo a escribir un poco sobre mi manera de ver las cosas de la Vida gracias a mi Libre Albedrío. En los 26 Años de Vida que tengo he vivido muchas historias y he escuchado palabras de los Pensamientos de Personas que No tienen ni idea del tema o que están llenos/as de Ideas que no son suyas y Prejuicios que ni se entienden , Me explico:: he escuchado decir que un Sanador/a no puede ser Sanador/a si se bebe una copa de vino, a ver, Yo soy Sanadora y en alguna que otra ocasión he compartido con mis Familiares y Amigos una copa de vino brindando por lo Maravillosa que es la Vida y por estar juntos vivos y felices, lógicamente no me voy a beber una copa de vino cuando voy a trabajar, es más, Jesús el Cristo fue un Gran Maestro y en ocasiones compartidas con Amistades y Familiares también se bebía su copa de vino, así que no vallamos a ser ignorantes que una cosa es echarse una copa de vino y otra muy diferente es estar borracho todo el día. Otra cosa que suelo escuchar es que un/a Sanador/a no puede ser buen Sanador/a si no se pone una vestimenta específica y eso si que me parece una Gran Burrada, cada uno es como es y viste como le da la gana y como sea feliz, por ejemplo Yo hay días que voy en Chandal, días visto Informal y días voy como una Hippie y soy Feliz, me visto como yo quiero no como los demás quieran que me vista y considero que en el Arte de la Sanación estoy muy bien preparada, que soy muy buena Sanadora y muy buena Maestra en Terapias de Sanación, Mi Gran Maestra me enseño que el Buen Sanador/a es el que hace las cosas con Amor no con las malas Ideas de los demás y eso es lo que hoy en día enseño yo a mis Alumnos/as, ¨Actuar siempre con Amor¨, Otra opinión que he escuchado es que los/as Sanadores/as no deben comer ni carne ni pescado porque son seres vivos y tienen alma y yo quiero explicar algo:: Estamos preparados de tal manera que el día que yo deje mi Cuerpo Físico servirá de comida para Bichitos, Gusanos y algún Animal que otro que pase por ahí y el resto será de Abono para la Tierra, así que no solo tienen Alma los Animales, nosotros también la tenemos y las Plantas que son el Reino Vegetal, entonces por esa regla de tres los/as Sanadores/as no podríamos comer ni carne, ni pescado, ni vegetales que también están Vivos, pues a ver entonces de que nos alimentamos los/as Sanadores/as si nos dejamos llevar por las ideas de los demás, nunca he hecho sufrir a ninguna Planta ni a ningún Animal porque eso si que está mal, pero si me alimento de carne, vegetales y pescado porque me gusta comer y para poder vivir. Todo en este Mundo es Energía y la Energía sigue al Pensamiento, alomejor llevas toda la vida comiendo algo que nunca te a hecho daño y llega una persona un día y te dice no comas eso que te va a hacer mal y desde ese momento lo comes y te empieza a hacer mal es decir que hace mas daño lo que sale de la boca que lo que entra por ella.