Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







viernes, 26 de octubre de 2012

LOS MILAGROS, VER PARA CREER


- Creo que muchas Personas no entienden bien lo que es un Milagro, muchas veces en mi vida he escuchado *¡¡ Yo no creo en eso, necesito verlo para creerlo !!* - que mas quieren ver que lo que vemos todos los días, todos los días suceden millonadas de Milagros por el Mundo y por el Universo, tan solo poder Sentir, Respirar, Movernos y mirar a nuestro alrededor es un Milagro, Tu, Yo somos Milagros, todos los días nacen Milagros, poder ser Cocreadores Seres Creados a Imagen y Semejanza de Dios y poder Crear Bebes es un Gran Milagro, Vivimos sobre un Ser Vivo Gaia El Planeta Tierra que flota con Armonía en el Universo eso es otro Gran Milagro, la Sanación y el poder Sanarnos es otro Milagro, el Amor y el Enamorarnos, las Plantas, los Alimentos, El Agua, Los Animales e infinitamente de Milagros que tenemos todos los días, quitémonos las vendas de los ojos, si no sucedieran los Milagros no podríamos ni existir.
Escribir sobre los Milagros y ver lo que va saliendo
de mi corazón
y saber que lo van a leer miles de Personas
y que ustedes lo esteis leyendo ahora mismo
es un Grandisimo Milagro.

NO ES VER PARA CREER
ES CREER PARA VER...............

Gracias y
Gracias por poder darte las Gracias.