Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







miércoles, 31 de octubre de 2012

LA ROSA DE JERICÓ


INSTRUCCIONES:

La Rosa debe ponerse en un platillo hondo con agua a las nueve o a las tres del día martes o viernes. Déjese en agua por tres días consecutivos, quitándose a la misma hora en que se puso y hágase la oración con mucha Fe.
Tenga presente que una Planta completamente seca, recobra la vida y su color verde natural al contacto con el agua.



Úsese el agua que queda después de sacar la Planta para rociar las esquinas de la puerta del frente de su casa para ahuyentar las malas influencias, trayendo al hogar la Paz, Poder y Abundancia.
Recomiende a sus amigos la Rosa de Jericó : ella le devolverá el bien que le hace, propagando su Fe.


ORACIÓN A LA ROSA DE JERICÓ:

Divina Rosa de Jericó: Por la Bendición que de nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tú encarnas por el poder que te a concedido, ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz en mi hogar, suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo, para ganar más dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi hogar y toda mi familia.
Divina Rosa de Jericó: Todo esto te lo pido por la virtud que tú encierras en amor a Cristo Jesús y su grandiosa misericordia. Amén. (Se dicen tres Padrenuestros).


LEYENDA:

Cuando Jesús se retiraba a Orar al desierto, la Rosa de Jericó, arrastrada por los vientos se detenía dulcemente a sus pies y de madrugada, después de abrirse con el rocio de la noche ofrecia al Maestro las gotas de agua de sus ramitas. Jesús las tomaba con la yema de los dedos, llevándolas a los labios para calmar su ardiente sed, Conmovido la Bendijo.