Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







martes, 9 de octubre de 2012

CANALIZACIÓN DE LAS ENERGÍAS DE LOS CRISTALES DE CUARZO, PRÁCTICA DE SENSIBILIDAD


- Tanto los Cristales de Cuarzo, como el Ser Humano, tenemos un Campo Electro-magnético que conecta con Todo y con el Todo. Con esta Técnica de Canalización de Energías de los Cristales de Cuarzo conseguimos conectar a traves de nuestros Chakras (Centros Energéticos del Cuerpo Humano) con el Campo Electro-magnético del Cristal de Cuarzo consiguiendo con ello sensibilizarnos y sentir las Vibraciones del Cristal.
- Comenzamos buscando un lugar tranquilo con música relajante y una luz suave.
- Situamos en una mesa varios Cristales de Cuarzo separados entre si a una distancia adecuada para que cada uno siga teniendo su propio Campo Electro-magnético y sentir las Energías de cada uno.
- Meditativamente con la mano izquierda vamos dando pases sobre de los Cuarzos, 5 minutos, uno por uno. En cada pase notaremos que cada Energía que nos transmite el Cristal de Cuarzo es diferente, como podría ser un Hormigueo Suave, Potente, Cálido, Fresco, Etc..., Etc..., un sin fin de Energías Sanadoras de las que podremos disfrutar. Esto es un Ejercicio, una Técnica de Conexión que con la Práctica del día tras día se puede lograr, una Persona Sensible y Abierta a Sentir las Energías, con la primera Práctica lo Sentirá.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario