Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







domingo, 22 de abril de 2012

SERES ESPIRITUALES PROTECTORES DE LA NATURALEZA TERRESTRE.



- En la Creación Divína hay muchos tipos de Seres Espirituales, entre ellos estan las Hadas. Hadas es un término que se utiliza para todos los tipos de Seres Feericos como los Duendes, Gnomos, Elfos, Devas, Sílfides, Dríades, Enanos, Ninfas, Náyades, Nereidas, Ondinas, Sirenas, Pixies, Sidhe, Salamandras, Nixies, etc... etc...
- Las Hadas se relacionan con los Elementos, Hadas del Agua, Hadas del Aire, Hadas de la Tierra, Hadas del Fuego, pero tambien hay Hadas del Día, Hadas de la Noche, Hadas de las Flores, Hadas de las Cuatro Estaciones, etc... etc... Viven en el Mundo Eterico Protegiendo la Naturaleza Terrestre, Protegen, Cuidan y Ayudan en el Crecimiento, Desarrollo y Evolución de los Minerales, Vegetales, Animales, Humanos y todos los Seres de la Naturaleza.




- Las Hadas son Pequeños Grandes Ángeles de los que muchos de nosotros los Humanos deberíamos aprender, aprender a expandir la Luz de nuestros Corazones y a cuidar lo que es parte de nosotros.
A Mi Personalmente cada Día me enseñan lo Maravillosa que es la Vida y lo Grande que es Dios Fuente Infinita de Amor, Mi consejo para aquellas Personas que Sientan Amor por las Hadas:
Cuiden la Naturaleza, Hablen con las Flores, Acaricien un Árbol, Siente las Vibraciones de los Elementos, Lee Libros sobre Hadas, Haz que Brille la Luz de tu Corazón, etc... etc... y algun Día querido/a compañero/a cuando estes preparado/a para ello, un Hada decidirá Manifestarse ante ti compartiendo su Elegancia, su Belleza, sus Conocimientos, su Sabiduría, todo su Amor y su Alegría en ese momento estarás escuchando la Voz de la Naturaleza, Gracias Dios por dejarme ser parte de tu Grandeza.

CON TODO MI AMOR
SE LO DEDICO A NUESTRAS
PEQUEÑAS GRANDES COMPAÑERAS,
LAS HADAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario