Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







lunes, 30 de abril de 2012

SANACIÓN CON CRISTALES DE CUARZO POR UN SANADOR/TERAPEUTA.



Una Terapia de Sanación con los Cristales de Cuarzo Equilibra, Sana, Protege, etc...etc..., Un Cristal de Cuarzo crea una Frecuencia Vibracional elevada haciendo que el Chakra que estamos tratando se Equilibre, se Active, se Sane. Basandonos en que todo en este Mundo, en este Universo es Energía nosotros los Sanadores/Terapeutas tratamos el Cuerpo Humano con Energías Sanadoras, con un apoyo Cristaloterapeútico de más de 90 Cristales de Cuarzo y con un Sistema de Sanación que incluye más de 150 Energías Sanadoras.
El Cuerpo Humano como todo en este Mundo tiene un Campo Electromagnetico (el Aura), tiene Chakras, Puntos de Acupuntura, Nadis y Meridianos que conectan con el Sistema Nervioso, desde ahy tratamos las Enfermedades y la Raíz de la Enfermedad.
Un Cristal de Cuarzo tambien tiene un Campo Electromagnetico, unas Vibraciones y la Vibración es Energía, Energía que Sana, esas Energías junto a las Energías Sanadoras de un Sanador/Terapeuta  forman una Frecuencia Vibracional Sanadora tan elevada que hace que el Paciente de la Terapia se Sane, se Equilibre, sea Feliz.
El Sistema trata Cuerpo, Mente y Alma, es un Desarrollo Personal y Espiritual y una Filosofía de Vida Maravillosa.
El Reino Mineral es el Reino más elevado de la Naturaleza porque son los que mejor reflejan la Luz, nuestro Cuerpo contiene todos los Minerales, Metales y Cristales con los que esta formada la Tierra es decir estamos formados por Luz, nunca mejor dicho Todos y Todo somos Uno y ese Todo y ese Uno se puede y se debe Sanar (ser Feliz), hagamos de este un Mundo Sano un Mundo Mejor.
Para todo aquel que no se sienta bien, que no se sienta sano etc...etc... contacten con un Profesional Autorizado y encontraran el Camino hacia la Sanación, estamos a tu entera disposición.

GRACIAS
ATENTAMENTE
SILVIA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
MAESTRA EN GEMOTERAPIA
MAESTRA EN SANACIÓN ESPIRITUAL
MAESTRA DEL SISTEMA DE SANACIÓN REIKI,
AROMATERAPEUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario