Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







viernes, 20 de abril de 2012

MEDITACIÓN TERAPEUTICA CON CRISTALES DE CUARZO PARA PENSAR, SENTIR Y CREAR CON AMOR.



CRISTALES NECESARIOS:

- 1 Amatista.
- 2 Cuarzos Rosa.
- 4 Turmalinas Rosa (Rosalita).
- 2 Cuarzos Rosa en forma de Huevo.


MODO DE OPERAR:

- Buscaremos un lugar donde nada ni nadie nos pueda molestar, en una cama, camilla o algo cómodo, acostarse boca arriba y poner una luz y música suave. Colocamos 1 Cuarzo Rosa en el Tantien Estrella del Núcleo (Ombligo), otro Cuarzo Rosa en el Chakra Corazón y alrededor las 4 Turmalinas Rosa en forma de Cruz, la Amatista se coloca en el Chakra Tercer Ojo y 1 Cuarzo Rosa en forma de Huevo en cada mano.

- Comenzamos la Meditación respirando lenta y profundamente y soltando las tensiones de todos los Músculos del Cuerpo, Visualiza como una Luz Rosa inunda tu Mente y todo tu Cuerpo hasta coger la forma de un Huevo Gigante de Luz Rosa donde Tú te encuentras dentro, Iluminandote, Nutriendote, llenando todas las Células de tu Cuerpo de Amor, Acariciandote con su Ternura y su Color y manteniendo lentamente la respiración.

MEDITACIÓN DE 20 MINUTOS
TOMA DE TIERRA.




- La Amatista Relaja la Mente y deja que la Luz de Dios nos Guie.
- El Cuarzo Rosa nos da Amor, Sanación, Paz Interior y Felicidad.
- La Turmalina Rosa (Rosalita) expande el Amor de nuestro Corazón a todos los aspectos de la vida.
- Huevos de Cuarzo Rosa: El Huevo representa el Nacimiento de algo Nuevo en nuestra Vida, es decir el Huevo de Cuarzo Rosa representa el Nacimiento de algo Nuevo Puro lleno de Amor a nuestra Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario