Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







miércoles, 19 de septiembre de 2012

ORACIÓN DEL GRAN MAESTRO JESÚS


Esta Oración está escrita en Arameo, en una piedra blanca de mármol, en Jerusalen, Palestina, en el Monte de los Olivos. Está totalmente dirigida hacia Dios/a y creada con una fuerte Energía Sanadora. Esta Oración salió de los labios del Gran Maestro Jesús y Yo quiero y deseo que la disfruteís y que la compartan con mucho Amor así como lo hicieron conmigo.

Padre Madre respiración de la vida. Fuente de sonido! Acción sin palabras! Creador del Cosmos!
Haz brillar tu luz dentro de nosotros. Entre nosotros y fuera de nosotros para que podamos hacerla util.
Ayudanos a seguir nuestro camino respirando tan solo el sentimiento que emana de tí.
Nuestro Yo en el mismo paso pueda estar con el tuyo para que caminemos como reyes y reinas con todas las criaturas. Que tu deseo y el nuestro sean uno solo en toda la luz así como en todas las formas en toda la existencia individual así como en todas las comunidades.
Haznos sentir el alma de la tierra dentro de nosotros pues de esta forma sentiremos la sabiduría que existe en todo. No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen y nos libere de todo aquello que nos impide nuestro crecimiento.
No nos dejes caer en el olvido de que tu eres el poder y la gloria del mundo la canción que se renueva de tiempo a tiempo y que todo lo embellece. Que tu amor esté solo donde crecen nuestras acciones
¡¡ Que así sea !!

 Esta Hermosa Oración se la quiero dedicar a una Maravillosa Ser de Luz que decidió compartir conmigo esta Brillante Oración con mucho Amor.
Te la Dedico a Ti 
Guaci
desde lo más profundo de mi Corazón y mi Alma me nace dedicartela con mucho Cariño,
Gracias por compartir tus Preciosos detalles conmigo,
Deseo que las Plumas de Tus Alas lleguen hasta el Cielo y que la Luz de las Estrellas Iluminen Tu Camino.
Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario