Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







lunes, 10 de septiembre de 2012

ESPERANZA


- En mi Corazón latía y vivía una Esperanza, hasta que ví la Luz en el Puerto de la Cruz, mis sueños nacieron en el Centro de Terapias Vibracionales Estrella de la Mañana, mi sueño se desarrollo con el Sistema de Sanación Natural y Terapéutico Tinerfe y mis metas se cumplieron en Amanecer de los Cristales. Mis Esperanzas florecieron, mis sueños se cumplieron, siguela, consiguela, no pares, realizate, desarrollate, nada es imposible para tí, nada fue y nada es imposible para mí, Yo pude, Tú puedes, cumple tus metas, que nada te detenga, sientete realizado/a y sé siempre Feliz.
Cuando cuidas a un Árbol,
siempre te dará,
buenos, hermosos y sabrosos
Frutos.
Consiguelo, Tú Puedes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario