Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







domingo, 29 de julio de 2012

PAJARITOS SANADORES


- Ayer después de un largo día de trabajo, arrancando hierba de una huerta en el monte en compañía de mi Pareja y un Gran Amigo, pudimos disfrutar de la Energía de un Pájaro Sanador. Estabamos muy cansados y decidimos sentarnos a descansar bajo la sombra de un Árbol cuando percibimos la compañía de este hermoso Pajarito llamado Papitorojo. En este lugar hay muchos Pájaros de miles de especies diferentes, pero este en especial decidió sacarnos una sonrisa de la cara. Fue muy gracioso, este Pajarito regordete se posó sobre una rama saltando de aquí para allá alrededor de nosotros con sus espectaculares Colores y sus hermosos Cantos intentando llamar nuestra atención, su Energía encantadora y amistosa nos hizo compartir un buen momento y entré en un estado de Paz y Armonía volviendo a renovar mi Energía con Alegría y la de todo mi alrededor. Los Animales son Grandes Sanadores y cuando te haces uno con ellos sientes a Dios, Energía Infinita de Amor. Los Pájaros con sus Cantos Equilibran el Chakra Garganta, verlos Volar en Libertad Equilibra todo tu Ser y Meditando en este Pájaro en especial con su Papo Rojo Equilibraremos nuestro Chakra Base, es decir una de las mejores Terapias Naturales de Sanación que me han dado en mi vida me la dió este Pajarito ayer. Todos somos Uno y si en muchos momentos de la vida nos percatamos de las cosas nos daremos cuenta que las Pequeñas cosas son Grandes cosas y que todo es Escencial en este Universo.

GRACIAS QUERIDO PAJARITO.
GRACIAS.

1 comentario: