Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







jueves, 26 de julio de 2012

MENSAJE DE AMOR Y ADMIRACIÓN PARA BRIAN FROUD Y JESSICA MACBETH



- Me llamo Silvia y desde Amanecer de los Cristales deseo envíarle toda la Luz de mi Corazón y las Felicitaciones a dos Grandes Artistas a Brian Froud y a Jessica Macbeth. Siento un Amor Grande como mi Alma por las Hadas y todos los tipos de Seres del Mundo de las Hadas, y ver y sentír las Creaciones y Pinturas hechas con las manos artístas de un Gran hombre como Brian Froud y las Escrituras, Textos y la Conexión de una Gran Mujer como Jessica Macbeth mueve mi Alma a mucho más Amor y a una Gran Admiración por estas dos Grandes Personas llenas de Luz, me es un Gran Placer leer sus Libros, sus Textos, ver el Arte en sus Cuadros y Películas y la Sanación y Ayuda que dan a otras Personas para Sanarse y Conectar con el Mundo de las Hadas, teneís una Maravillosa Sabiduría y Yo soy una Gran Admiradora vuestra, desde la Isla de Tenerife Canarias envío este Mensaje de Luz a vuestros Corazones y mi Apoyo eterno e infinito para que sigais Creando y Compartiendo con tanto Amor y tanto Arte.

Muchas, Muchisimas Gracias.
Silvia Hernández Hernández.
Namaste!!!