Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







lunes, 16 de enero de 2012

PALACIOS DE CRISTAL



 Hay muchos Mundos de los cuales no solemos ser conscientes, pero estan ahy, Mundos en la Tierra, Mundos en el Agua, Mundos en el Aire, Mundos en el Fuego, Mundos en el Universo etc...etc... y Mundos en los Cristales de Cuarzo, un bello Mundo de infinita pureza que voy ha explicar en este apartado.



En esos Mundos habitan las Hadas, Devas, Duendes, Gnomos y muchos tipos de Seres de Luz.



Las Hadas disfrutan de la Energía Cristalina y ayudan en su evolución, algunas habitan en ciudades dentro de los Cristales de Cuarzo y otras construyen Palacios de Cristal en las entrañas de la Tierra, sentir como la Energía de las Hadas y la Energía de los Cristales de Cuarzo trabajan en unísono es sentir Puro Amor de Dios, de la Madre Tierra, de la Creación.
Cuando habitan en los Cristales de Cuarzo forman laberintos, pirámides, túneles, su Luz ilumina más el color del Cristal y Palacios de Cuarzo en su centro para dentro ell@s poder habitar.



En este apartado también quiero recordar, la unión de la Naturaleza que llena de Belleza con Amor y con Nobleza los corazónes de aquellos que quieran observar.


ESCRITO POR LA MAESTRA EN GEMOTERAPIA/CRISTALOTERAPIA SILVIA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ.
DEDICADO PARA TODOS LOS SERES DE LUZ QUE ME RODEAN ESPECIALMENTE
LAS HADAS
BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario