Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







domingo, 29 de enero de 2012

CRYSTAL THERAPY MASTER




MAESTRA GEMOTERAPÉUTICA (MAESTRA SANACIÓN POR LOS CRISTALES) CRISTALOTERAPIA.


- Todo un honor poder enseñar mi pasión, la Energía de los Cristales de Cuarzo, sus Vibraciones, como Sanan, como Crecen, etc...etc...
- Todo un honor el haber conseguido mi meta.
- Todo un honor el ser un gran punto de Luz, en el que el Universo y el Planeta Tierra se puedan apoyar.
- Todo un honor trabajar para Dios y para toda la Humanidad.
- Todo un honor el haber encontrado una Gran Maestra Beatriz Pallés Darias, gracias por tus enseñanzas.
- Todo un honor aprender las Técnicas y el Sistema de un Gran Maestro Damián Álvarez, Creador del Sistema de Sanación Natural y Terapéutico Tinerfe.
- Todo un honor poder enseñar a Grandes alumn@s, entre ell@s a mi Madre has sido mi Gran Maestra del Amor y de la Vida y ahora tu eres mi alumna de éste camino que es la Vida, esto demuestra que todos somos Grandes Maestros y que estamos aqui para aprender y para enseñar, todo con Amor.
- Todo un honor ser un Ser Creado a Imagen y Semejanza de Dios y el haber conseguido una de mis Grandes Metas Gran Maestra de Cristaloterapia/Gemoterapia.



- Estoy muy Feliz de poder ayudaros a encontrar sus caminos, de saber Sanar con los Cristales de Cuarzo, de abrir las puertas para conectar con la Naturaleza, que somos parte de ella y de ayudarte a ti querid@ compañer@ de la Vida, a la Sanación de nuestros Corazónes.

CON CARIÑO Y CON AGRADECIMIENTO
SILVIA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
MAESTRA EN CRISTALOTERAPIA/GEMOTERAPIA

TODO MI APOYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario