Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







sábado, 26 de noviembre de 2011

SANTIGUADO

El Santiguado es una Heréncia de nuestros Antepasados, una practica para Sanar que suelen hacer nuestr@s Abuelit@s, Madres, Padres y muy poca juventud. En mi casa,  por ejemplo,  de toda la vida, nos hemos Santiguado las unas a las otras y etc...etc...Me gustaría dedicar éste apartado a mis Abuelas, que una aprendió los Santiguados que mi otra Abuela que en paz descance nos dejó para poder Sanarnos.


MI ABUELITA Y YO
GRACIAS ABUELA QUE CON TU FE Y TU AMOR ME HAS DADO SANACIÓN.

El Santiguado es una repetición rápida en voz alta y de forma monóta de un Mantra, frase u oración para crear una onda Vibracional de energía Sanadora que se dirige hacia un Recipiente/ una persona con el poder de la Fe, después de hacer una oración de petición para esa persona/recipiente, con el fin de deshacer energías negativas exteriores que puedan estar ocasionando dolor de cabeza, malestar general, cansancio, desgana, imsomnio o algún tipo de enfermedad o disfunsión.
El poder del Santiguado no lo dá la oración en sí, sino la Onda Vibracional energética creada con la repetición Monótona de la oración.
PURA MUSICOTERAPIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario