Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







sábado, 5 de noviembre de 2011

CRISTALES PROTECTORES


OBSIDIANA- Se puede situar en el suelo detrás de las puertas de la entrada de las casas para que absorban las energías nagativas de las personas que entren a tu hogar.
Las energías negativas suelen ser fuertes pero al tener una frecuencia vibracional baja se suelen pegar en pies y piernas por lo que la Obsidiana en el suelo es efectiva.



TURMALINA NEGRA- Canaliza una energía de alta frecuencia vibracional a través de sus estrías paralelas casi como energía eléctrica, lo que la hace efectiva para desintegrar las energías negativas en el medio ambiente y deshacer las energías de los ataques psíquicos en el aire antes de que lleguen a las personas, hay que situarla en forma vertical sobre estanterías o en la mesa.


HEMATITES- Tiene la cualidad de rechazar como de un espejo se tratase las energías negativas. Podemos tener una en cada bolsillo del pantalón para que nos proteja los centros de abundancia. También la podemos llevar como pulsera pero siempre en la mano izquierda por donde entran las energías. Siempre es bueno llevar algún colgante hecho de Hematites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario