- Dios, Gracias por concederme el Gran sueño de la Vida y por ser uno de tus preciosos Milagros.
- Gracias por desde el día en que nací y vi la Luz, poder Sentir, Respirar, Soñar, Amar...
- Gracias por la Tierra, el Agua, las Plantas, los Animales y el Universo, ver la Armonía de las Estrellas todas las noches me apasiona e ilumina mi Corazón.
- Gracias por la Madre tan Maravillosa que me has dado, sentir su Amor y tu Amor a través de ella desde el día que decidió traer un/a bebe al Mundo ha sido el regalo mas hermoso que se le puede dar a un/a Hijo/a, es un vínculo de Amor inolvidable.
- Gracias por los Abrazos, por los Abrazos del Alma, por el Cariño, por los Besos.
- Gracias por poder compartir el Amor con mi Pareja, es un sentimiento único entre dos personas que se Aman y sueñan Amarse hasta el final, cumplir sueños juntos y hacer una Vida uniendo dos Almas en una cumpliendo tu voluntad (Manifestar el Amor en la Tierra).
- Gracias por los Familiares y Amigos/as con los que he podido compartir buenos y malos momentos, a veces son muchos o pocos, pero esos muchos o pocos se te graban en el Corazón para toda la Vida.
- Gracias por dejarme por mi misma descubrir y aprender de los Errores que he cometido y que cometo como todo Ser Humano, intento día a día no volver ha cometerlos y aprender de ellos, así siento que mi Alma Evoluciona y me llena con tu Sabiduría Divina.
- Gracias por poder saborear la comida que nos alimenta, gracias por los Aromas de la Naturaleza, por las sonrisas de las personas, por el color de las flores.
- Gracias por los Niños y Niñas, Adultos y Adultas, Ancianos y Ancianas.
- Gracias por el Sol que nos ilumina cada día, el Gran generador de la Vida, cada vez que lo siento me llena el Alma con Alegría.
- Gracias por la Comunicación, el Desarrollo, el Aprendizaje y la Evolución.
- Gracias por el Paraíso Terrenal que compartes con nosotros para poderlo valorar, cuidar y disfrutar.
- Gracias por cada mañana que me levanto de la cama con la esperanza de la nueva experiencia que voy a vivir ese nuevo día.
- Gracias por mi Libre Albedrío, poder decidir lo que quiero y lo que no quiero en mi vida es un Honor muy valioso.
- Gracias por todo, no tengo palabras para describirlo.
ESTA CARTA PARA DIOS SE LEE CON LA MENTE Y CON EL CORAZÓN.
SILVIA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ.