Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







lunes, 2 de marzo de 2015

EL SER HUMANO Y EL CRISTAL DE CUARZO (SILICE). RELACIÓN.



- ¿Sabias que el Cuarzo es Sílice (Oxido de Silicio)?
 -¿Sabias que los Cristales de Cuarzo tienen una estructura interna en doble espiral parecida a la del ADN del Ser Humano?
 -¿Sabias que el Sílice (Cuarzo) esta en el Hígado,vasos, páncreas, aorta, la piel, los dientes, las uñas, en el timo, en los cartílagos, en los huesos, la sangre, en la estructura cristalocoloidal líquida del cerebro, etc...etc...?
 -¿Sabias que el Cristal de Cuarzo es un potente conductor de Energía?
Quizás ahora mismo estés relacionando lo que acabas de leer con los Cristales de Cuarzo y tu Cuerpo, quizás se esté abriendo un Mundo nuevo ante ti, si sabemos que los Cristales de Cuarzo son seres vivos, seres de Luz y potentes conductores de Energía que habitan en todo nuestro cuerpo y que vivimos gracias a la Luz, ¿porque no proyectar mas pensamientos positivos para Sanarnos, Sanar a los demás, Sanar el Mundo?
El Ser Humano esta Creado con todos los Metales, Minerales y Cristales con lo que esta formado el Planeta Tierra y los necesita en su cuerpo físico y espiritual para existir aquí en este plano existencial. El Cristal de Cuarzo crece en armonía, con un plano energético perfecto y una geometría sagrada maravillosa, es el ser Espiritual más elevado de la naturaleza gracias al Amor y Pureza con el que se crean, si el Ser Humano crece en armonía con todas las cualidades del Cristal de Cuarzo llena de Luz todo su ser, todas sus células, todo su cuerpo. El Cristal de Cuarzo contiene todos los colores que existen y los colores son la descomposición de la Luz, el Ser Humano que contiene Sílice (Cuarzo) esta, formado por la Luz.

SILVIA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ GRAN MAESTRA DE CRISTALOTERAPIA/GEMOTERAPIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario