Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







martes, 14 de mayo de 2013

LA HISTORIA DE MI PASIÓN POR LOS CRISTALES DE CUARZO


- Mi Conexión con el Reino Mineral y Cristalino comienza desde que era muy pequeña, con nueve meses empecé a caminar agarrándome de las macetas que tenía mi Madre a lo largo del pasillo hasta que me descubrió cogiendo puñados de Tierra con pequeñas Piedras para meterlos en mi boca saborearlos y luego los escupía por todo el suelo, mi Madre lo intentaba evitar, aquello podía sentarme mal y me podía ahogar pero yo lo seguía haciendo, lo veía como un juego y como un sentimiento que me conectaba con la Tierra. Cuando me llevaba a la playa hacía lo mismo con la arena, me revolcaba en ella, cogía puñados y los metía en mi boca, no me los tragaba pero si la saboreaba, me gustaba mucho la arena, hacía castillos con ella, la acariciaba con mis manos y con todo mi cuerpo, me hacía sentir muy bien. Desde ese entonces hasta día de hoy cuando voy al Teide en épocas de nieve busco las zonas vírgenes donde nadie ha pisado y recojo la escarcha para probarla y saborearla, también me gusta pasarme tiempo observando los hermosos Cristales que se forman y me pongo a escarbar buscando grandes Cristales de hielo transparente, para mi, esos grandes Cristales de hielo transparente puro reflejan el Alma del Agua Cristalizada y transmite una Gran Energía Sanadora al Alma del Ser Humano. A los 4/5 años de edad conocí a una pareja de Alemanes encantadora, ella era una mujer que transmitía mucho Amor y el un Gran Creador Armonioso que trabajaba el Cristal, vivían cerca de mi hogar, hicimos una hermosa amistad, me cogieron mucho cariño y mi Madre me llevaba a su hogar a visitarlos, a mi me fascinaba su hogar todo era hecho con Cristal, sus lámparas, sus figuras, sus mesas, sus paredes, sus cuadros, todo, todo era hecho por el, eran sus Creaciones, Cristales transparentes, Cristales de Colores, Cristales con muchas formas, Cristales con Corazones, hasta que llegó el momento que nos mudamos muy lejos de allí y me dejaron un precioso recuerdo, la Luz que grabaron en mi memoria, el Amor que transmitieron a mi Alma, un Corazón y un Ángel hecho de Cristal, cada vez que los miro siento el Alma de esas dos Grandes personas y el Amor que sentían y que me transmitían por el Cristal, fue algo Maravilloso, que Dios os Bendiga. Cuando cumplí 10 años de edad comencé a ir con mi Madre, sus amigos y los hijos de sus amigos a pescar, mientras los mas grandes pescaban, nosotros los mas pequeños buscábamos cuevas de Piedras donde refugiarnos y poder jugar, a mi me gustaba mucho pasar las manos por las Piedras formadas por miles y miles de años para poder Sentirlas y me ponía a buscar formas y caras en ellas, parecían caritas de duendecillos sonríentes, otras tristes, otras Amorosas y otras muy burlonas, ponerme a buscar caritas y formas en las Piedras me parecía muy divertido, son hermosos recuerdos que todavía hoy en día hay veces que me pongo a practicar. Al llegar a la Adolescencia hubo un día que nunca olvidaré, apareció mi Madre con un regalito para mi, me quede impresionada cuando lo abrí y con las palabras que me dijo, era un pequeño saquito con varios Cristales de Cuarzo dentro y sus palabras fueron: Silvia guarda este regalito cerca de ti, te ayudaran, son Cristales de Cuarzo, son el regalo que nos da nuestra Madre Tierra, yo lo que estaba viendo y oyendo no me lo podía creer, mis ojos brillaron, mi Corazón latía con fuerza y el agradecimiento hacía mi Madre es infinito, te Amo eres Maravillosa, me puse a buscar mucha información y descubrí la hermosa Energía de los Cristales de Cuarzo, se volvieron mi Pasión, cada vez que pasaba por una tienda compraba uno hasta llegar al punto de tener una gran colección, seguí buscando información sobre cada Cristal de Cuarzo que tenía hasta que apareció ante mi una información hoy en día muy importante en mi vida La Sanación con los Cristales de Cuarzo (La Gemoterapia/Cristaloterapia), esa información fue algo que movió toda mi Alma, en ese momento intuí que ese era mi Camino, necesitaba encontrarlo, necesitaba a alguien que me guiara, busque y busque mientras pasaban algunos años por la isla de Tenerife el lugar donde yo vivo Centros de Terapias Vibracionales donde dieran Cursos de Cristaloterapia pero no los encontraba, daban Cursos de todas clases pero no de Cristaloterapia, en ese entonces me desilusione un poco pero dentro de mi sabia que tarde o temprano llegaría mi momento. Hubo un tiempo en que me iba a dar paseos por la playa y recogía Piedras en formas de lajas para practicar masajes con Piedras calientes y frías y un día vi los pequeños Cristales de botellas redonditos pulidos por el Mar, ese día decidí recogerlos para crear ilusión y hacer algo creativo, para mi, es Energía e Inspiración de las Hadas, los recogía y los ponía en las macetas de flores y plantas que tengo en mi casa y cada vez que venía un niño o niña, familiar, hijos de amigos o vecinos les decía que fueran a buscar a las flores y plantas los Cristales de regalos que les dejaban las Hadas, ver como sus ojitos brillaban me llenaban el Corazón. Un cierto día recibí la visita de una amiga que sabia que me gustaba visitar algunas tiendas y comprar Cristales de Cuarzo y me dijo: Silvi montaron un nuevo Centro de Terapias Vibracionales con Tienda propia en el Puerto de la Cruz se llama Estrella de la Mañana pásate por allí seguro ves Cristales que te gusten y te compras alguno, se lo agradecí y ay quedo la conversación. Pasaron algunos meses y un día de paseo por el Puerto de la Cruz con mi Madre le comenté: vamos a pasarnos por el Centro nuevo de Terapias Vibracionales con tienda propia para comprar algún Cristal, al llegar allí, tal fue mi sorpresa que me veo en un cartel en la puerta ¨Se dan Cursos de Cristaloterapia¨, no me lo podía creer mi emoción fue tan grande que me quede parada en la puerta sintiendo un cosquilleo recorriendo todo mi cuerpo desde la punta de los dedos de mis pies hasta la punta de los pelos de mi cabeza, era uno de mis grandes sueños, era una de mis grandes metas, bajaron las lagrimas de mis ojos y la sonrisa de oreja a oreja, todo el cuerpo me temblaba fue uno de los días mas felices de mi vida, encontré mi sueño ya siendo adulta pero ese era mi gran momento, entré por la puerta y vi por primera vez la Luz que iba a guiarme por ese camino, la Luz que me iniciaría en la Cristaloterapia, vi por primera vez a mi Gran Maestra, sus primeras palabras: Silvia ya encontraste tu camino si tanto te gusta te convertirás en Gran Maestra de Gemoterapia/Cristaloterapia yo estoy aquí para ayudarte, para guiarte y tu conseguirás cumplir tus sueños. Pues ya han pasado algunos años desde aquel entonces, ya soy Gran Maestra de Gemoterapia/Cristaloterapia, ya me hice uno con los Cristales de Cuarzo, cada día le doy Gracias a Dios por ponerlos en mi vida, por alumbrar mi Camino, por llenarme de Alegría.
- Esta es la Gran Historia de mi Pasión por los Cristales de Cuarzo y gracias a esta hermosa Historia de mi vida he conseguido ayudar a personas que lo han  necesitado, he conseguido encontrarme a mi misma, conectar mas con la Madre Tierra y con el precioso Cristal que Brilla dentro de mi.
Silvia Hernández Hernández Gran Maestra de Gemoterapia/Cristaloterapia.