Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







martes, 26 de febrero de 2013

PREGUNTAS Y RESPUESTAS


PREGUNTA DE AG.H:

- Por favor necesito ayuda me salio una verruga en la cara y no se me va, lo he probado todo pero sigue y los médicos no saben nada y esta ahí y entonces no se si la piedroterapia me puede ayudar avisenme  por favor y muy buen blogg y lo explicas. Gracias de antebrazo.

RESPUESTA DE SILVIA HERNÁNDEZ:

- Hola AG.H antes que nada darte las Gracias por contar conmigo y porque te guste mi Blogg lo escribo con mucho Amor. Te explico que has tenido un pequeño error con la piedroterapia porque esta Terapia no se llama así, se llama Cristaloterapia o Gemoterapia y se basa en el trabajo Terapéutico con las Gemas y Cristales de Cuarzo. También explicarte que la Cristaloterapia es el Arte de Sanar y Equilibrar las Energías con los Cristales de Cuarzo, así que no creo que puedas quitarte una verruga de la cara con esta Terapia. Tienes dos opciones, acudir a la Cirugía para quitártela o probar Remedios Naturales, aquí te facilito uno: en la piel alrededor de la verruga te pones crema hidratante, luego, escachas ajos y los pones sobre la verruga tapado con una tirita que lo aguante, sigue haciéndolo todos los días hasta que desaparezca, es un buen remedio, luego si quieres, puedes colocarte encima un Cristal de Cuarzo Rosa para que te Sane, Cicatrice, te de Amor a la piel y acelere el proceso.

ESPERO HABERTE AYUDADO


SILVIA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ.