Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







sábado, 10 de marzo de 2012

MEDITACIÓN CON LA BOLA DE FLUORITA PARA ACTIVAR TU PODER MENTAL




MATERIALES NECESARIOS:

- Bola de Fluorita
- Música para Meditar
- Una vara de Incienso de Sándalo.


MODO DE OPERAR:

Busque un lugar para sentarse donde no sea molestado/a, tiene que estar muy comodo/a, ponga la Música para Meditar y utilice la vara de Incienso de Sándalo (Buena Fragancia que Limpia y Relaja).
Coja entre sus manos la Bola de Fluorita y sientese comodamente, respire lento y profundo acariciando con sus manos la superficie de la Bola.
Cierra los ojos y Canaliza la Vibración de la Bola de Fluorita por los Chakras de las manos hasta el Chakra Corazón y desde ahí, envía las Vibraciones al Chakra Tercer Ojo y siente como la Bola de Fluorita entra en tu cerebro girando lentamente hacia detras Limpiando, Sanando y Equilibrando Enfermedades Mentales, Viejos Patrones y Pensamientos Negativos.
Salimos de la Meditación lentamente devolviendo las Vibraciones del Cerebro, al Chakra Tercer Ojo, del Chakra Tercer Ojo al Chakra Corazón y del Chakra Corazón a los Chakras de las Manos hasta llegar a la Bola de Fluorita. Colocamos la Bola suavemente en algún sitio que tengamos cerca, Equilibramos y Arraigamos.

* MEDITACIÓN DE 11 MINUTOS,
NO ABUSAR YA QUE LA FLUORITA
TIENE UN PODER MUY FUERTE.

FLUORITA : Claridad Mental, Perspectiva, Sana la Mala Memoria, Equilibrio, Poderes Mentales.

ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario