Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







miércoles, 14 de septiembre de 2011

LA CRISTALOTERAPIA/GEMOTERAPIA TERAPIA ENERGÉTICA Y VIBRACIONAL



En el cuerpo Humano los Minerales cobran una gran importancia cuya presencia es imprescindible para la actividad de las células. Estos Minerales son escenciales para la conservación de la salud ya que controlan el metabolismo y controlan las diversas funciones de los tejidos.
El Primer Reino de la Naturaleza es el Reino Mineral. Ya que de el se nutren los restantes seres vivos, animales y plantas.
Científicos y Filósofos ya confirmaron la fuerza que poseen los Minerales, como por ejemplo Albert Einstein que demostró que toda materia es convertible en energía. Paracelsos escribió: El influjo morboso de cada planeta es curable por medio de los efluvios de las piedras y de los metales que domina, además de aportar beneficios de muy diverso orden a quién los lleve próximos a su piel.
La Cristaloterapia forma parte de las Terapias Vibracionales más específicas y eficaces para conseguir equilibrar el flujo de nuestras Energías y la Conexión de nuestro Subconsciente.
Cuando aplicamos Cristales y Gemas las Esencias preparadas con ellos, estamos incidiendo sobre nuestro campo Electro- Magnético, es decir, sobre nuestra Aura, imprimiendo en ella Energías Luminosas de una vibración muy elevada que eventualmente van integrando en nuestros diferentes cuerpos a través de los Chakras y de los Canales Sutiles de Energía gracias a la Respiración Consciente.
El objetivo fundamental de una Terapia con Cristales es Despejar, Equilibrar y Armonizar el Aura y sus diferentes Cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario