Bienvenidos al Mundo Mágico de los Cristales de Cuarzo..







sábado, 30 de junio de 2012

AGUA ENERGÉTIZADA DE AGATAS VERDES PARA HACER CRECER LA COSECHA

MATERIALES NECESARIOS:

* 1 Bol de Cristal
* Agatas Verdes
* Agua




MODO DE OPERAR:

- Colocamos las Agatas Verdes y el Agua dentro del Bol de Cristal y buscamos un lugar tranquilo y Soleado donde podamos poner el Bol de Cristal durante las horas de Sol, recogiendo la Energía Solar para luego Regar. Cuando va llegando la Noche, cogemos el Agua Energétizada de Agatas Verdes y Regamos la Cosecha, Plantas o Flores para que Crezca con Fuerza, Amor y más Vitalidad.

- ESTE PROCEDIMIENTO LO PODEMOS HACER CADA TRES DÍAS PARA VER MEJORES RESULTADOS.


martes, 12 de junio de 2012

HACIENDO CONCIENCIA



He puesto en el titulo haciendo conciencia por una razón, a lo largo de mi vida he conocido muchas Personas que no creen en nada, que tienen pensamientos erroneos o que tienen ideas preconcebidas, Personas que creen que Dios es una Persona gigante señalandote desde ahí arriba con el dedo juzgandote y castigandote por tus pecados o por tus errores ``Que clase de Dios es ese, Yo no lo conozco´´ y Personas que tienen creencias raras y de ahí no quieren salir. Pues bueno, ahora al leer esto habran Personas que hagan Conciencia y se planteen ver lo que es la realidad, Todo en este Universo es Energía, Tu y Yo somos Energía, Dios es Energía Creadora Infinita de Amor, Dios es Energía de Amor, Dios es Amor, Dios No es un Ser castigador, te castigas Tu mismo/a con tus elecciones erroneas, Dios te dio Libre Albedrío para elegir lo que quieres en tu Vida, te dio un Paraiso Terrenal para que lo disfrutaras y lo vivieras con Amor, Tu eres el Milagro, Tu eres una pieza y parte Escencial del Universo, Tu eres Amor, Tu eres parte de Dios, entonces Hagamos Conciencia de lo Maravilloso que es Todo, la Vida, Tu, Yo, Dios, la Creación, e infinitamente de cosas que te podría decir llena de Amor. Solo tienes que Sentir y ver tu Corazón, Actuar con Amor y mirar todo lo Hermoso que hay a Tu alrededor. 

miércoles, 6 de junio de 2012

LÁMPARA DE SAL DEL HIMALAYA



- Las Lámparas de Sal del Himalaya son Rocas Naturales de Cristal Salino formadas durante millones de años. Cada Lámpara de Sal es única, única en tamaño, estructura, energía, son Ionizadores Naturales Curativos, sus Iones Negativos equilibran el exceso de Iones Positivos en el Ambiente que perjudiquen la Salud, tanto la Salud Humana como la de las Plantas y Animales que se encuentren en el lugar. Es una Maravilla que podamos utilizar las Lámparas de Sal del Himalaya para nuestra Salud y la Salud de todos los Seres de nuestro Hogar. Sal Marina Cristalizada y formada en los lugares Montañosos del Himalaya durante miles de años. Energéticamente y Físicamente Especial en muchos sentidos, en sus vibraciones, forma, color, tacto, etc... etc...